"Kapanga" y un show que quedará en el recuerdo de los lujaninos

Kapanga la banda oriunda de Quilmes hizo su presentación en Luján de Cuyo en el mega evento "Vivo Luján 2019

Sociedad 22/09/2019 Claudio Bello Claudio Bello
Kapanga
Fotografía Noticias Lujaninas

Kapanga la banda nacida allá por el año 1989 y conformada por Miguel "Maikel" De Luna Campos, Javier "Memo" Manera, Marcelo "Balde" Spósito, Claudio Mafia y Martin "Mono" Fabio, hizo su presentación en Luján de Cuyo en el mega evento "Vivo Luján 2019"

El recital arrancó cerca de las 23 cuando Anita Martínez y Fernando López  presentaban a Kapanga ante un eufórico público, mientras de fondo sonaban los primeros acorde de “El Albañil”, a posterior siguieron temas como “Rock”, “Descarte” y “En el camino”. Luego, la banda oriunda de Quilmes hizo saltar a unas quince mil personas en el predio de Feriagro al ritmo de “Ramón”, “Bisabuelo” y “La crudita” y todo un repaso por sus clásicos temas de su carrera.

Para finalizar el show, comenzó a sonar el inconfundible sonido del clásico inoxidable “El Mono Relojero“ y con el público coreando el "Andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza”,  llegaba el final de un show para el recuerdo de Kapanga en Feriagro, que fue la frutilla del postre del segundo día del Festival "Vivo Luján".

En diálogo con Noticias Lujaninas el Mono comentó “Hace 24 años que hago esto, la mitad de mi vida. No  sé vivir de otra forma” y dijo que su tema más conocido “El Mono Relojero es como nuestro Cambalache o Jijiji, no será el pogo más grande del mundo pero sí uno de los más divertidos”.

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1










 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina