Alberto Fernández llega este martes a Luján de Cuyo

Desde el Frente de Todos, intentaran dar un empujón a Omar Parisi en el departamento con la visita de Alberto Fernández, a solo a cinco días de las elecciones.

Política 23/09/2019 Redacción
Sin título
Fotografía captura

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este martes Luján de Cuyo con el objetivo darle respaldo no solo a la candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, sino también al candidato a Intendente Omar Parisi a solo a cinco días de las elecciones.

Según informaron fuentes del Frente de Todos, el acto del día martes será similar al evento realizado ciudad de Rosario en agosto pasado, cuando Fernández firmó compromisos con 19 gobernadores y mandatarios electos para su eventual futura gestión.

En tanto, se espera que Alberto Fernández realice un anuncio para reafirmar el lugar prioritario que prevé darles a los gobernadores en su esquema de poder y la impronta federalista que tendría su gestión,  en el supuesto caso de ser elegido y llegar a la presidencia a la Presidencia de la Nación.

Con ese objetivo, reunirá en nuestro departamento, junto a 16 mandatarios en ejercicio o electos para anunciarles que, si gana los comicios del 27 de octubre, él y una parte de su gabinete se instalarán una vez por mes, durante dos o tres días, en una de las 23 provincias del país.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina