Aviones oficiales costosos y crítica de Omar De Marchi al acto de Fernandez en Luján

Omar De Marchi criticó la logística de traslado en costosos aviones oficiales al acto en nuestro departamento de Alberto Fernández

Política 25/09/2019 Redacción
71337312_2363371580541912_2610637158670663680_n
Fotografía Gentileza

El acto en nuestro departamento de Alberto Fernández estuvo precedido por una gran logística para el traslado de los Gobernadores y a los candidatos del Frente de Todos que participaron. 

En muchos de los casos (La gran mayoría)  se trasladó a nuestra provincia en aviones oficiales, aunque también hubo taxis aéreos contratados.

Aviones como el Learjet patente LV-FUT, perteneciente a la empresa Exel Servicios Aéreos en el cual llegó el gobernador de Chubut, Mario Arcioni , quien en llega al encuentro en un momento donde su provincia está en una seria crisis institucional. Sin embargo,  el mandatario viajó a Mendoza. Esa misma aeronave es la que frecuentemente usa Sergio Massa, aliado de Arcioni.  

Otras aeronaves que llegaron al Plumerillo fueron el avión oficial de La Rioja patente LV IL C, la aeronave de la provincia del Chaco, LV-CIO, el avión de Misiones, patente LV-BBG. También llegó en avión el gobernador de Entre Ríos,  Gustavo Bordet (en ese caso en la nave LV-ZPY)

El Gobernador de Tucumán Juan Manzur vino en el avión patente LV-BEU, misma aeronave que días atrás fuera utilizada para viajar a otro acto político los dirigentes de bonaerenses Verónica Magario y Fernando Espinoza.

En tanto desde sus redes sociales, Omar De Marchi, criticó duramente y redactó " El aeropuerto El Plumerillo se congestionó de aviones oficiales caros de provincias pobres. Fue una muestra de ostentación que Mendoza no está acostumbrada." en relación a la llegada de los costosos aviones oficiales y al uso de estos para campaña política. 


 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina