Un grupo identificado con "Kirchnerismo" local fue sorprendido repartiendo volantes para confundir a los votantes

Cambia Mendoza en Luján de Cuyo denuncio a militantes del Kirchnerismo por realizar una campaña sucia que tiene como finalidad confundir al votante.

Política 26/09/2019 Redacción
FotoJet (1)
Fotografía Noticias Lujaninas

Un grupo identificado con Kirchnerismo local fue sorprendido repartiendo volantes para confundir a los votantes.

Desde Cambia Mendoza en Luján de Cuyo comunicaron que se denuncio a militantes del Kirchnerismo por realizar una campaña sucia que tiene como finalidad confundir al votante.

Durante la madrugada de este martes se realizó la distribución de folletería "mentirosa" en el departamento de Luján con frases engañosas, conteniendo imágenes, tipografía y formato de idéntica característica al usado por Cambia en estas elecciones.

Desde la Cambia Mendoza denunciaron lo sucedido y frente a esta confusa distribución de folletería comentaron dirigentes de este partido en Luján: “Es una campaña sucia, que tiene como fin confundir al votante”.

A los fines de aclarar la situación a pocos días de ir a las urnas además agregaron: ”Acuden a intentar confundir a la sociedad con folletos que aseguran no son realizados por Cambia Mendoza, añadieron los dirigentes”.

Por otra parte se apuntó contra la oposición y en ese sentido agregó “Creemos con absoluta certeza que es promovido por el kirchnerismo local.

También aseguraron que  el hecho se denunció en la Fiscalía de la Comisaria 11, y se realizaran las acciones legales correspondientes para despejar las dudas y dar con el autor intelectual del suceso.

Por otro lado recordaron que en las Elecciones Generales Provinciales del próximo domingo, se vota candidato a gobernador, diputados y senadores provinciales tanto en Luján como otros departamentos. 

Por último, las autoridades partidarias, invitaron a la ciudadanía a concurrir a las urnas el próximo domingo a que “vaya y elija las boletas que están identificadas debidamente”.  

FotoJet (3) (2)Militantes Kirchneristas que hacían campaña sucia contra Suarez contarían con antecedentes.



 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina