Fue condenado a 32 años de cárcel al empresario de Chacras de Coria Dionisio Elmelaj

Fue con una de las sentencias más duras, al menos del Poder Judicial de Mendoza, de los últimos años: 32 años de cárcel para el empresario Dionisio Elmelaj, quien asesinó de un balazo a Emir Cuattoni

Policiales 27/09/2019 Redacción
Elmelaj
Fotografía Gentileza Pachy Reynoso/MDZ

Casi tres años y medio pasaron del día en el que Emir Cuattoni (15) fue baleado en el Parque Benegas, herida que días después le provocaría la muerte. En ese tiempo ocurrió de todo. Se tejieron un sinfín de hipótesis en torno al homicidio y un hombre estuvo preso dos años a pesar de no tener nada que ver, hasta que este viernes, la justicia por fin le dio un capítulo final a esta triste historia.

Fue con una de las sentencias más duras, al menos del Poder Judicial de Mendoza, de los últimos años: 32 años de cárcel para el empresario Dionisio Elmelaj, quien asesinó de un balazo al menor pensando que el chico le había robado la bicicleta a sus hijos, cuando en realidad no tenía ningún tipo de vinculación con ese robo.

Elmelaj fue encontrado culpable de un homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por dos tenencias de arma, las cuales fueron secuestradas en el allanamiento en su casa de Chacras de Coria, el día que fue detenido.

La sentencia, que fue ventilada pasado el mediodía en la sala 32 del tercer piso de tribunales, dio lugar a lo que había solicitado el fiscal Fernando Guzzo en sus alegatos.

En tanto, la condena provocó el desahogo, después de años de lucha, de la familia de la víctima fatal. Llorando y por momentos abrazados a la fiscal Claudia Ríos, quien investigó el caso, los allegados al menor festejaron el fallo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina