Luján de Cuyo y el Peumayén alentando en Japón

El Presidente del Peumayén Rugby Club Marcelo Peccí se encuentra en Japón alentando al seleccionado argentino de los Pumas.

Sociedad 28/09/2019 Redacción
71394323_2387827531264950_2790433556357185536_n
Fotografía Gentileza

Sin dudas, Japón parece un país de otro planeta. Los 18070 km que separan a la Argentina de Tokio, es decir, 22 horas y 36 minutos de vuelo, parecen interminables. Sin embargo, esa distancia no fue una barrera para impedir la llegada de miles de argentinos y cientos de mendocinos al Mundial de Rugby que se disputa desde el 20 de setiembre al 2 de noviembre.

Los Pumas generan un fanatismo único y muchos amantes de la disciplina preparan el viaje durante años con mucho sacrificio, más allá de la sede, es el caso de los lujaninos Marcelo Pecci (Presidente del Peumayén Rugby Club), junto a su hijo Gregorio, quienes están recorriendo cada rincón de Tokio y se sorprenden día a día.

En la madrugada del día sábado, la Selección Argentina venció a los isleños de Tonga por 28-12 y lograron un importante punto bonus para seguir soñando con la clasificación y estos lujaninos fueron parte de los cientos de argentinos que están acompañando a los pumas en Japón

Estos lujaninos se encuentran no solo alentando a nuestro seleccionado, sino también representando a nuestro departamento con los colores del querido e histórico Peuma.

En tanto desde su pagina oficial Peumayén Rugby Club publicaba: ¡Los colores más lindos en japón! y acompañaba con la foto de su presidente y su hijo en el estadio de Estadio de Hanazono, en Higashiosaka.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina