Los números de la victoria de Bragagnolo

Los lujaninos en un gran porcentaje, decidieron que Sebastián Bragagnolo gobierne Luján de Cuyo hasta 2023.

Luján de Cuyo 30/09/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-09-30 at 12.11.40
Fotografía Noticias Lujaninas

Sebastián Bragagnolo es el nuevo intendente de Luján de Cuyo elegido por la mayoría de la ciudadanía. Su triunfo ratifica no solamente la gestión de Omar De Marchi, sino también da continuidad al proyecto que Cambia Mendoza ha venido realizando en el Departamento.

Minutos después de las 19 ya se empezaban a conocer los primeros resultados en Luján de Cuyo y Bragagnolo se imponía por varios puntos al candidato de Elegí,  el diputado Omar Parisi.
 
Cerca de las 21, ya se encontraban escrutadas el 99 por ciento del total de la mesas, con el que el actual Diputado Nacional, Sebastián Bragagnolo, se convertirá el próximo 10 de diciembre en el nuevo jefe comunal

Ésta pasa a ser una jornada electoral histórica para el departamento, ya que el resultado se convierte en uno de los mas abultados y contundentes en la historia de Luján de Cuyo.

Bragagnolo, obtuvo un aplastante 57,9 por ciento de los votos, mientras que Omar Parisi el candidato por el kirchnerismo local alcanzó solo el 27,36%.

En tanto Rubén Lázaro de Protectora Fuerza Política el 9,57 por ciento de los votos mientras que Facundo Terraza por el FIT alcanzó un 3,65%  mientras que el resto de los votos quedó repartido entre blancos, nulos y recurridos.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina