Alcoholizada colisionó contra un guardarail en el perilago de Potrerillos

Tres jóvenes resultaron con golpes y heridas leves en un impresionante accidente ocurrido el sábado en el dique de Potrerillos.

Policiales 30/09/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-09-29 at 09.46.37
Fotografía Gentileza

El siniestro ocurrió el día sábado en la Ruta 82, en el perilago de Potrerillos, cuando el Volkswagen Gol Trend, dominio JRX 612 perdió el control y la joven de 22 años de apellido Cabañas no pudo detener su marcha, donde terminó impactando de frente contra el guardarrail que está instalado en la mano derecha.

Si bien el vehículo fue literalmente atravesado por el guardarrail, afortunadamente sus tres ocupantes no sufrieron lesiones de consideración pero debieron ser atendidos por personal del SEC, quienes les diagnosticaron lesiones leves.

Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado POSITIVO, 1,750 g/L alcohol en sangre por lo que procedieron con la retención del vehículo.

Fuentes informaron que en este caso se activó el protocolo de actuación conforme la Ley 9099, por lo que intervino personal de comisaria 53 de Potrerillos, trasladando a la conductora en calidad de aprehendida a esa dependencia. 

El Com. Ret. Cáceres desde la Dirección de Tránsito dependiente de la Subsecretaria de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana confirmó que este accidente deja como antecedente que se convierte en el primero que incluye a una mujer con alcohol positivo detectado en el departamento de Luján de Cuyo desde que se puso en vigencia la nueva ley 9185.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina