De a poco se aleja del descenso

Por la fecha 31 de la Liga Mendocina de Fútbol, Luján supero a Murialdo por 1 a 0 con gol de Hernán Moyano y lo aleja de la zona roja del descenso .

Deportes 03/10/2019 Redacción
Sin título
Gentileza Candela Brico (Prensa Luján SC)

La primera etapa fue bastante pareja, los dos equipos generaron situaciones, pero un gol de Hernán Moyano, casi desde el vestuario a los 4 minutos, hizo que el granate jugará con un poco más de tranquilidad.

No muchas más situaciones se generaron a lo largo del partido, solo que a los 26' Diego Moyano veía la tarjeta y se iba expulsado en Murialdo, Haciendo que el granate quede en superioridad numérica, para que finalmente este se adueñara del encuentro.

Con este resultado, Luján no solo consigue su tercera victoria consecutiva, sino que se aleja de la zona roja del descenso superando a Maipú y Huracán, alcanzando a Guaymallén con 36 unidades. En tanto el resultado mantiene a Murialdo penúltimo en la tabla con 27 puntos.

SÍNTESIS:

LUJÁN SPORT CLUB 1: M. Tobar; B. Cornejo, D. Lescano, S. Politino, G. Loyola; T. Albelo, R. Medina, A. Aguado; F. Bailo; H. Moyano y M. Chávez. DT: Aldo Fombella.

LEONARDO MURIALDO 0: F. Albornoz; B. López, I. Blanco, J. Demartini, D. Pablo; F. Povolo, F. Mesa, S. López, J. Giménez; D. Moyano y F. Atili. DT: Miguel Montironi.

GOLES: ST 4' H. Moyano (LSC).

CAMBIOS: ST 11' L. Márquez por T. Albelo (LSC), 24' C. Alarcón por F. Povolo (LM), 32' A. Pavez por J. Giménez (LM), 34' D. Lazzaro por A. Aguado (LSC), 34' M. Chacón por F. Atili (LM), 44' M. Hidalgo por M. Chávez (LSC).

ÁRBITRO: Horacio Brizuela.

INCIDENCIAS: ST 26' Expulsado Diego Moyano (LM).

ESTADIO: Jardín del Bajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina