La M14 y la M15 de Peumayén representarán Luján de Cuyo con una gira en Buenos Aires.

Los chicos de la M14 y M15 del Club Peumayén de nuestro departamento, partirán con destino a la provincia porteña para disfrutar de la gira de despedida del rugby infantil.

Deportes 09/10/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-10-09 at 22.15.21 (1)
Fotografía Sandra Arrigada

El día jueves por mañana, los chicos de la M14 y M15 del Club Peumayén de nuestro departamento, partirán con destino a Buenos Aires para disfrutar de la gira de despedida del rugby infantil en la provincia porteña. El viaje se extenderá hasta el sábado 19 de octubre.

Esta viaje estará a cargo de Nicolás Herrera, Marcos De Bandi y Diego Illanes, quienes junto a los padres han hecho posible para que los jóvenes puedan disfrutar de esta gira.

Así, la delegación lujanina arribará al Aeroparque Jorge Newbery de la capital federal cerca del mediodía jueves 10 y de ahí se trasladará a Tigre donde aguardarán hasta su primer encuentro a disputarse el día sábado,

El primer partido de gira de los toritos del Peuma será el día 12 de octubre donde enfrentarán a Hindú Club. No obstante, la actividad deportiva continuará el Domingo 13 cuando enfrenten al anfitrión Delta Rugby Club.

En tanto, el tercer enfrentamiento de los lujaninos será el día viernes 18, cuando enfrenten al Olivos Rugby Club en su estadio de Munro, en la provincia de Buenos Aires para cerrar así esta gira.

Durante la gira, los chicos también realizarán diferentes actividades recreativas culturales y de turismo, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina