Potrerillos: Por comer un asado, generaron un incendio en los cerros

Un nuevo incendio en un cerro causó preocupación en los vecinos de Potrerillos cuando una pareja preparaba un asado y el fuego se salió de control. Afortunadamente las llamas pudieron contenerse sin grandes daños.

Policiales 10/10/2019 Redacción
1570707388164alarma-por-incendio-potrerillos
Fotografías Gentileza

Aún sigue latente el recuerdo del pasado 20 de julio cuando las llamas sin control provocaron caos y grandes pérdidas materiales, a los pobladores de la zona.

Este miércoles, una pareja visitó Potrerillos para hacer un asado junto al río, en la zona aledaña al badén antes de la bifurcación hacia El Salto y Las Vegas.

Quizá por no tomar los recaudos necesarios, el fuego comenzó a extenderse rápidamente alcanzando un cerro. Ante esto vecinos de la zona rápidamente trabajaron para intentar controlar las llamas, con el temor de que pudiera repetirse lo que ocurrió en julio.

En el lugar trabajó también personal Bomberos voluntarios y de la Policía de Mendoza a la espera de los camiones cisternas para abastecer con agua para las autobombas. Gracias a la rápida intervención y a la tarea conjunta de pobladores y bomberos, las llamas pudieron controlarse.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina