Importante jornada de Seguridad y Transito en Luján de Cuyo

En el marco de la aplicación y puesta en vigencia de la Ley 9185, la Municipalidad desarrolló una reunión en el Parque Cívico con Jueces y Coordinadores Viales de distintas localidades de Mendoza, para disponer su colaboración en la función que vienen ejecutando los organismos provinciales de seguridad y tránsito.

Luján de Cuyo 13/10/2019 Redacción
Importante jornada de seguridad vial en Luján
Fotografía Gentileza

En el Parque Cívico de Luján de Cuyo, el Municipio desarrolló un encuentro con la intención de colaborar con la importante tarea que viene aplicando el Ministerio de Seguridad y la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia en la implementación de la nueva normativa de tránsito y seguridad vial. La actual disposición responde a la aplicación y vigencia de la Ley N° 9185/19 y su Decreto Reglamentario N° 2120/19.

Con esta iniciativa se buscó reflejar las experiencias vivenciadas en los Juzgados y Autoridades Viales de la Provincia, durante los primeros días de vigencia de la Ley, para poder sumar y complementar la funcionalidad del Ministerio. A la reunión asistieron autoridades y jueces viales de diferentes departamentos y, en presentación de la comuna, el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Lucas De Rosas.

Al concluir el encuentro, se elaboró un documento que exhibe diferentes experiencias vinculadas a la temática tratada. Además, los funcionarios provinciales hicieron un recorrido guiado por la nueva dependencia municipal y conocieron la totalidad de las instalaciones del Parque Cívico de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina