El Carrizal: Se incendiaron cuatro cabañas

Se produjo por la explosión de una garrafa en una casilla rodante y afectó severamente a cuatro cabañas ubicadas en el Club San Martín.

Policiales 15/10/2019 Redacción
Bomberos carrizal
Fotografías Gentileza Foto Ilustrativa

Producto de una explosión en una garrafa de una casilla rodante, se inició un gran incendio que afectó destruyó prácticamente a cuatro cabañas ubicadas en el Club San Martín. 

Pasadas las 15 comenzó el incendio en el vehículo, que se encontraba frente a una de las cabañas el cual se vió avivado por viento en la zona. Fue así que rápidamente las llamas se propagaron al complejo de cabañas lindante, lo que complicó aún más la situación.

Cerca de las 17. 15 el incendio ya había sido controlado por lo que personal de bomberos comenzó con tareas de enfriamiento.

Finalizadas las tareas, se confirmó que el incendio se originó en la zona de casillas rodantes del camping. Afortunadamente no hubo personas heridas, pero las pérdidas materiales fueron totales.

Según trascendió, El dueño del vehículo aseguró haber estado en la casa de su hija y que frente a ella él había dejado un caloventor encendido, el cual habría provocado un cortocircuito.

En tanto, el propietario habría contado también que al ver el humo abrió la puerta de la casa rodante haciendo que ingrese más oxígeno al vehículo, lo que hizo explotar la garrafa y tome todo el colectivo y las cabañas aledañas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina