Perdriel: Vecinos realizaron un reclamo en Tres esquinas

Vecinos de Tres esquinas del distrito de Perdriel, se convocaron en la Escuela Domingo French para realizar un reclamo por la obra de la rotonda que actualmente se está ejecutando en este sector del departamento.

Luján de Cuyo 15/10/2019 Redacción
Sin título
Fotografía captura

Vecinos de Tres esquinas del distrito de Perdriel, se convocaron en la Escuela Domingo French para realizar un reclamo por la obra de la rotonda que actualmente se está ejecutando en este sector del departamento.

La obra lleva varios meses de ejecución por lo que los vehículos que transitan por la arteria principal deben ser desviados por calle Olavarria y en el caso de quienes deben dirigirse con dirección norte, deben hacerlo por calle Uruguay pasando frente a la escuela.

En una nota brindada a Canal 7, los vecinos explicaron que colectivos, camiones y cientos de autos ahora transitan frente a la escuela, en una pequeña calle de tierra que no está preparada para ese flujo y pone en riesgo a los pequeños cuando ingresan y egresan de clases. No obstante esto, también pidieron más policías y control de tránsito en la zona y el riego de las calles argumentando por el constante polvillo que ha producido un aumento de las alergias.

En tanto desde el municipio de Luján de Cuyo, reconocen la demora, pero aseguran que en diciembre ya estaría lista. También explicaron que la rotonda es una obra bien realizada y con criterio, en la cuál se realizó un trabajo integral que incluyó cambiar colectores cloacales y se trabajó en lo aluvional, de esta forma se solucionará un problema que tenían los vecinos desde hace años.

En cuanto al reclamo de tránsito confirmaron que en aproximadamente 15 días el gran caudal de vehículos en calle Uruguay se verá normalizado, y se reforzarán los controles viales en la zona.


 

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina