La mujer y el hijo del lujanino Fernando Zuqui, cayeron en un ascensor

El futbolista lujanino que actualmente juega en Colón de Santa Fe, Fernando Zuqui, vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida, luego de enterarse que su mujer y su hijo cayeron tres pisos por un ascensor ubicado en el edificio en donde viven, en la ciudad de Santa Fe.

Deportes 16/10/2019 Redacción
zuqui
Fotografía Gentileza

Afortunadamente, ni su esposa ni el pequeño sufrieron lesiones ya que el sistema de emergencias evitó el impacto contra el suelo.

Según informó Cadena 3, la caída libre se registró durante el mediodía después de que el elevador se desenganchara en el octavo piso y cayera sin control hasta el quinto, en donde afortunadamente reaccionó el sistema de emergencias.

El episodio tuvo lugar en un edificio ubicado en la zona exclusiva del Dique 2 del puerto de la capital santafesina.

En tanto la esposa y el hijo del lujanino fueron trasladados al Hospital José María Cullen para someterse a una revisión de rutina, pese a que no resultaron heridas.

5da7147fd3f0f_WhatsApp-Image-2019-10-15-at-16.30.29-696x497
Fotografía Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina