Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

EDEMSA anunció cortes de luz en Luján de Cuyo para jueves y viernes

La empresa proveedora de luz anunció diferentes interrupciones programas del suministro. Los mismos son en forma preventiva y afecta a distintos departamentos de la provincia.

Provinciales 17 de octubre de 2019 Redacción
1544098616275edemsa
Fotografía Gentileza

Durante la mañana de este jueves y viernes el servicio eléctrico se verá afectado en varias zonas de la provincia por tareas de mantenimiento que realizará Edemsa

La empresa utilizó su página web para informar sobre interrupciones programadas por tareas de mantenimiento que se concretarán en departamentos del Gran Mendoza, San Rafael y Malargüe.

En tanto en Luján de Cuyo, los cortes de luz por mantenimiento preventivo programados para hoy y mañana abarcaran sectores de la ciudad de Luján de Cuyo y Ugarteche.

Jueves 17/10

En la lateral Este del Acceso Sur, entre Anchorena y Azcuénaga. De 9.15 a 13.00 h.

Viernes 18/10

En la Ruta Nacional N°40, entre la Ruta N°15 y la calle del kilómetro N°44, y en el carril Viejo; Ugarteche. De 8.30 a 11.30 h.

En el barrio Juan XXIII y entre las calles Azcuénaga, 9 de Julio, Bustamante y la Ruta Nacional N°40. De 9.30 a 13.25 h.

Te puede interesar

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina