Bragagnolo y De Marchi participaron de la bicicleteada saludable organizada por el Gobierno provincial.

En esta ocasión, estuvieron acompañados por el actual gobernador Alfredo Cornejo, Jimena Latorre, Tadeo García Zalazar, Daniel Orozco y Ulpiano Suarez además de funcionarios y legisladores provinciales.

Política 19/10/2019 Redacción
72786971_2533761700187327_4981774588590424064_n
Fotografía Gentileza

El intendente electo Sebastián Bragagnolo, el actual intendente Omar De Marchi el gobernador Alfredo Cornejo y otros referentes del gran Mendoza se sumaron este sábado a una bicicleteada  que recorrió 17 kilómetros entre Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Ciudad de Mendoza y Las Heras. Adelantó que invertirán 8 millones de dólares en ampliar las ciclovías en Lavalle, Guaymallén y Maipú.

Bragagnolo y De Marchi participaron de la bicicleteada saludable organizada por el Gobierno provincial y los municipios del Gran Mendoza. En esta ocasión, no solo estuvieron acompañados por el actual gobernador, sino que también fueron parte de la partida la titular del EPRE y candidata a diputada nacional, Jimena Latorre; y los intendentes Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz); Daniel Orozco (Las Heras), el intendente electo de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; además de funcionarios y legisladores provinciales.

Luego de disfrutar un desayuno en equipo, salieron en bicicleta desde la rotonda de La Puntilla, desde donde recorrieron algo más de 17 kilómetros hasta el Parque de la Familia en Las Heras, pasando por Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza a través de la ciclovía que une los departamentos

"Estamos integrando la Ciudad en un nuevo concepto de movilidad urbana, la ciclovía es una parte de ello y la vamos a seguir ampliando", remarcó Cornejo. 

En este sentido, el mandatario destacó que "Mendoza está cambiando y necesita un nuevo sistema de movilidad urbana, como los trenes eléctricos, que ahora llegan hasta Las Heras. También con ómnibus eléctricos, que hemos aplicado, y con la regulación del monopatín, por ejemplo. Son todos elementos que hacen que esta ciudad siga creciendo de forma inclusiva e integrada entre todos los departamentos, con un concepto único, cada uno con su jurisdicción y competencia, pero sin que las divisiones geográficas impidan que la gente se mueva con su movilidad".

Bragagnolo por su parte destacó que el trazado de la ciclovía "es producto de un trabajo en equipo que desde hace muchos años están trabajando los intendentes del Gran Mendoza". Al igual que De Marchi destacó el trabajo realizado en las obras "pensando en los vecinos".

72903085_2533844420179055_6960024413320249344_n
Fotografía Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina