Video: Conductor que ocasionó un grave accidente casi fue linchado por vecinos.

Por el hecho perdió la vida una mujer y un hombre quedó internado luego de un violento choque en General Alvear, ocurrido ayer por la tarde.

Provinciales 21/10/2019 Redacción
5dad15ac8a392
Fotografías Gentileza

El siniestro se registró en la intersección de calles Carlos Pellegrini y Ushuaia del departamento de General Alvear, cuando el conductor de una Jeep Compass por razones que aún se desconocen chocó por detrás a un Peugeot 206 en el que viajaban 2 personas.

La mujer, de apellido Reta, falleció en el acto, y el conductor del Peugeot fue trasladado en grave estado al hospital de ese departamento.

Por la fuerza del impacto, el 206 hizo un trompo, lo mismo que el Jeep, que -según testigos- se movía a gran velocidad.

El Conductor de la Jeep se llama Gabriel Damián González de 39 años y con domicilio en la provincia de La Pampa y según testigos viajaba alcoholizado. Minutos después del choque los vecinos que presenciaron el accidente quisieron lincharlo y fue salvado por la llegada de la policía. Pese a esto, el conductor, no quiso colaborar con la personal policial y agredió a los uniformados teniendo que ser retirado a la fuerza.

Según trascendió, al momento del choque, el conductor habría estado bajo efectos del alcohol.

En tanto desde la policía Vial de Alvear se precisó que la carátula del hecho fue calificada como Homicidio Culposo y los vehículos intervinientes fueron una camioneta JEEP y un Peugeot 206 rural.

Video Gentileza Alvear Hoy

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina