Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

De Marchi: "Estoy convencido de que hay segunda vuelta y Macri gana"

El intendente de Luján de Cuyo y candidato a diputado nacional, Omar De Marchi, dialogó con MDZ Radio y se mostró convencido de que Juntos Por el Cambio logrará torcer el resultado de las PASO el próximo domingo

Política 22 de octubre de 2019 Redacción
De Marchi
Fotografía Gentileza

El candidato a diputado nacional afirmó que el domingo comenzará a inclinarse la balanza para que Mauricio Macri sea reelecto presidente. "Percibo una sensación de reflexión  y que la gente está valorando la importancia de la institucionalidad", expresó. "Los tipos que durante 12 años hicieron las cosas mal -con corrupción explícita- son los que dicen que van a resolver los problemas que ellos mismos generaron", aseveró.

El intendente de Luján de Cuyo y candidato a diputado nacional, Omar De Marchi, dialogó con MDZ Radio y se mostró convencido de que Juntos Por el Cambio logrará torcer el resultado de las PASO el próximo domingo. "Percibo una sensación de reflexión en Argentina. Se pone en debate el país que queremos, poniendo en el mismo equilibrio lo económico con la necesidad preservar la institucionalidad", advirtió De Marchi y pidió "por favor" no volver a la corrupción.

"No hay chances de que mejore la economía si no le damos estabilidad institucional a la Argentina. Una institucionalidad que el kirchnerismo bombardeó manipulando al Poder Judicial, restringiendo la libertad de prensa, manipulando a las provincias con un sistema de premios y castigo que anulaba el federalismo", aseveró en diálogo con Vos Sabrás. 

"Los tipos que durante 12 años hicieron las cosas mal -con corrupción explícita- son los que dicen que van a resolver los problemas que ellos mismos generaron. No hay que ser tan ingenuos", remarcó De Marchi.

Fuente MdZ

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina