River a la final de la Libertadores 2019 y Luján de Cuyo fue una fiesta

Luján no fue menos se vistió de rojo y blanco, varios cientos de Lujaninos se hicieron presentes en el kilómetro cero de luján para festejar el pase a la final de la Libertadores 2019.

Deportes 23/10/2019 Redacción
Festejos River
Fotografía Noticias Lujaninas

River Plate se clasificó a la segunda final consecutiva de la Copa Libertadores de América, pese a caer derrotado como visitante por 1 a 0 frente a Boca, en la revancha por una de las semifinales, disputada en La Bombonera.

El delantero venezolano Jan hurtado, a los 35 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del "Xeneize", cuyo triunfo no le alcanzó para la remontada porque en el encuentro de ida se impuso el "Millonario" por 2 a 0 en Núñez.
  
River jugará su séptima final, la segunda seguida, de la Copa Libertadores de América frente al ganador de la llave brasileña que este miércoles definirán en Río de Janeiro Flamengo y Gremio de Porto Alegre, cuyo partido de ida terminó 1-1.

Pese a perder por la mínima diferencia, en el mundo entero se festejó el tan anhelado pase a la final con su eterno rival. Luján no fue menos se vistió de rojo y blanco, donde cientos de Lujaninos se hicieron presentes en la clásica esquina de la Plaza Departamental , y otros tantos en caravana por las calles principales.

Festejos River
Festejos River


Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina