Fotógrafos Mendocinos y Sanjuaninos serán parte del festival nacional de fotografía argentina en Suiza

Fotógrafos mendocinos y de otras provincias, ya se encuentran en Roma y luego formarán parte del Festival Nacional de Fotografía Argentina que se realizará del 27 de octubre al 3 de noviembre en Suiza.

Sociedad 25/10/2019 Redacción
71109662_2473493932720272_229115855038840832_n
Fotografía Gentileza Gentileza Orlando Pelichotti

Orlando Pelichotti, Juan Ignacio Blanco y Germán Lledó viajarán a Suiza con el auspicio de la Secretaria de Cultura de Mendoza para presentar una obra conformada por grandes referentes del género.

El ciclo podrá ser visitado desde el 27 de octubre al 3 de noviembre, en la sala kardo Kosta, ubicado en Chemin de Les Ages 2 2533, Evilard, Suiza. el sitio se encuentra enclavado en la montaña de Jura, cercana a los Alpes de su país.

Ahí habrá un espacio de reflexión y de acción, con grupos sociales, artistas, profesionales y buscadores, de nuevas ideas relacionadas con la creación, mundos perdidos y el tiempo sin tiempo. 

En el lugar los fotógrafos podrán crear con diversos materiales no tradicionales, extraídos de la naturaleza o encontrados por los mismos participantes aplicando siempre la búsqueda experimental. En el taller de gráfica, se utiliza el dibujo y la xilografía como principio básico de expresión para relatar situaciones que van de lo individual a lo colectivo.

Las obras que se expondrán, además, pertenecen además a Ariel Noziglia, Pamela Castañeda, Carina Coca, Carlos Campodónico, Carolina Russo, María Estevez, Marcelo Godoy, Kardo Kosta, Agustín Osta, Andrea Sarracina, Carlos Bacha, Carlos Henríquez, Carolina Lértora, Daniel Videla, Daniela Rodríguez, Diana Gil Bielous, Diego Pulido, Ernesto Soria, Eugenia Castro, Federico Levato, Fernando Comarín, Flavia Castro, Gisela Arenas, Ignacio González Kirby, Jorge Ruiz, José Luis Martínez, Juan Altuna,o, Leonardo Furió, Leonardo Pagano, Marcelo Solis, Marina Sancassani Thomsen, Martín Acosta Arredondo, Micaela Arroyo, Natalia Encalada, Natalia Furnari, Patricia Lhez, Raúl Porras, Romina Bastia, Sandra Rodríguez y Virginia Moreno.

Ficha técnica
Directores: Virginia Moreno, Orlando Pelichotti.

Asesor Visual: Kardo Kosta (desde Suiza).

Jurados: Eduardo Dolengiewich, Virginia Moreno y Orlando Pelichotti (desde San Juan)

Coordinadora de instalaciones: Yamila Marañón.

Registro fotográfico: Juan Ignacio Blanco.

Presentación oficial: Kardo Kosta, Marisa Costa.

Libro Sombra Orlando Pelichotti
Gentileza Orlando Pelichotti

Barrabrava Orlando Pelichotti
Gentileza Orlando Pelichotti

Pobreza Ignacio Blanco
Gentileza Ignacio Blanco

Bomberos Ignacio Blanco
Gentileza Ignacio Blanco

Jockey Germán Lledó
Gentileza Germán Lledó

Hipódromo Germán Lledó
Gentileza Germán Lledó

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina