
Cornejo ponderó la gestión de Bragagnolo en el acto de asunción de la UCR.
En el acto desarrollado en la sede Departamental de la UCR, Leonardo Gómez asumió como presidente del radicalismo en Luján y Gisella Amorós como vicepresidenta.
El oficialismo, encabezado por gobernador Alfredo Cornejo, festejó que lograrán ingresar 3 diputados nacionales en el Congreso, mientras que el PJ solo obtuvo dos bancas.
Política 28 de octubre de 2019 RedacciónMarcando una diferencia con el resto del país, en Mendoza el oficialismo logró una victoria por más del 52% de los votos revirtiendo ampliamente los resultados de las PASO de agosto. De esta manera, Cambia Mendoza logró el ingreso de 3 de sus 5 candidatos a la Cámara de Diputados de la Nación.
En tanto, las dos bancas restantes quedan para el PJ y el resto de las fuerzas políticas.
La noche del domingo, el gobernador Alfredo Cornejo, anunciaba el ingreso de Jimena Latorre (UCR) y Omar De Marchi (PRO) a la cámara de diputados.
Las dos bancas restantes serán para la candidata del Frente Elegí, Marisa Uceda, seguida por el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo. Su lista logró el 37% de los sufragios.
En diciembre 5 de los 10 diputados nacionales por Mendoza dejan sus bancas, entre ellos, Sebastián Bragagnolo quien fuera electo intendente de nuestro departamento, como sucesor de Omar De Marchi.
En el acto desarrollado en la sede Departamental de la UCR, Leonardo Gómez asumió como presidente del radicalismo en Luján y Gisella Amorós como vicepresidenta.
El Intendente lujanino expondrá de manera detallada y cronológica, todos los trabajos y acciones que la Municipalidad ejecutó durante el 2021.
Desde el centro asistencial se informó que su estado actual de salud es delicado y espera por una intervención quirúrgica.
El joven tuvo que ser asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central.
Se corrió la primera fecha de la competencia y el lujanino sumó los primeros puntos para la provincia y el país en estos campeonatos. Terminó en el top 15.
Luján Sport Club sigue por la buena senda y con gol del juvenil Loyola dejó los tres puntos en casa.
Desde el centro asistencial se informó que su estado actual de salud es delicado y espera por una intervención quirúrgica.
El Gobierno estableció nuevos valores para el bioetanol elaborado a base de caña de azúcar, destinado a su mezcla obligatoria con nafta.