La hija de Bermejo llamó "lacras" y "Mierdas" a sus vecinos y se arrepintió

Pese a la victoria obtenida por el peronismo a nivel nacional, la dura derrota que ha sufrido Pj en la provincia de Mendoza al parecer a generado cuestinamientos internos y externos.

Política 28/10/2019 Redacción
1572280348120Hija Bermejo
Fotografía Gentileza

Tal es así, que la hija del actual intendente de Maipú y desde ayer diputado nacional electo, cuestionó duramente a sus vecinos porque no acompañaron a su papá con los votos sufriendo una derrota en esa comuna tradicionalmente peronista, donde el día de ayer Mauricio Macri y Alfredo Cornejo obtuvieron una victoria del 48,82% por sobre el 38,82% .

Enojada, no pudo contener su desilusión y en su cuenta de Twitter posteó un mensaje en el que trató de "mierda" a sus vecinos de Luzuriaga donde vive.  "Vivo en luzu desde que soy adolescente, mi papá es político perdemos siempre Luzuriaga son una mierda los q viven acá , nada les alcanza y saben xq ?Xq les sobra todo xq no saben lo q es q les falte algo o q tengan 1día los cordones sucios x mí q luzu se haga de Godoy Cruz LACRAS!!", posteó textualmente la hija mayor de Alejandro Bermejo quien es conocida en la zona también por ser la dueña de una franquicia de una conocida casa de té.

Además de empresaria, estuvo vinculada a la política y siguió de cerca la campaña de su papá y la de su candidato a sucederlo en Maipú, Matías Stevanatto.

image5db71612dbd94

A posterior y frente a la polémica que despertaron sus dichos, la joven militante peronista borró el tuit y escribió otro pidiendo disculpas.

“Pido disculpas a los vecinos de mi departamento si ofendí a alguien con un comentario que publiqué ayer. Realmente fue una reacción en un momento de enojo que no tiene que ver con lo que pienso ni con lo que siento. Me equivoqué y vuelvo a pedir perdón”, escribió.



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina