Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Enojo en las redes por la basura que quedó en Luján después de los festejos del PJ

Una vez que finalizaron los festejos, las calles quedaron completamente llenas de papeles y mugre.

Sociedad 28 de octubre de 2019 Redacción
75627483_2423361767923804_1301872508030418944_n
Fotografías Gentileza

Cerca de las 19 comenzaron a arribar a la Alvear y Taboada decenas de dirigentes, familias y jóvenes lujaninos para poder disfrutar de los festejos de la victoria a nivel Nacional del Frente de Todos. Luego de todos los festejos, se vio una gran cantidad de basura que dejaron los militantes tirada en el suelo, no solo en su Comité departamental sino también en las calles del microcentro lujanino. 

En Facebook se pudo ver a varios usuarios mostrar su descontento por las condiciones en las que quedaron las calles luego del eufórico festejo por parte de los militantes. “Me explican la necesidad de hacer esto??? Vergüenza ajena. Esto son, sin más que agregar“, comentó un usuario de la red social.


 

 

Te puede interesar

Mural inclusivo

Luján de Cuyo pintó el mural “Colores de Mis Derechos”

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

Ese fue el nombre de la obra, llevada adelante en conjunto con el Gobierno Provincial, que tuvo como objeto visibilizar, promover, proteger y asegurar los derechos humanos y libertades fundamentales de los niños, adolescentes y todas las personas con discapacidad. La Casa de Luján Joven fue la sede elegida por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, para realizar la intervención artística.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina