Anabel Fernández Sagasti dijo: "Por ahora me quedo en el Senado"

Sagasti suena como uno de los nombres para ocupar alguno de los cargos en el futuro gabinete de Alberto Fernández, sin embargo, la mendocina aclaró que "por ahora sigo en el Senado".

Política 29/10/2019 Redacción
Sagasti Fernandez
Fotografías Gentileza

Anabel Fernández Sagasti mantuvo un dialogó con Radio Nihuil y dijo que: "por ahora sigo en el Senado" sin embargo por otra parte señaló que: "por supuesto que en todo lo que pueda voy a colaborar pero yo ya les dije que siempre pongo a Mendoza por delante". 

También prometió y se comprometió que, desde su cargo de senadora, no representará al partido sino a la provincia: "Ni a Cristina, ni a Alberto,  ni a Suárez,  es a los intereses de Mendoza a quien represento. Nunca he levantado la mano como legisladora para que le saquen recursos a Mendoza ni para que a los mendocinos les vaya mal" y aseguró que "Vamos a apoyar todo lo que sea para mejor de los mendocinos".

En tanto y respecto a su relación actual con el gobernador electo Rodolfo Suárez y el freno que el PJ local le puso al endeudamiento para obras, Sagasti señaló que, lo que piden, es "tener claro cuál es el proyecto del nuevo gobernador y discutir sincera y sensatamente cuál será el manejo de la deuda en Mendoza" y agregó que "siempre voy a estar a disposición de Suárez para definir estrategias en conjunto". 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina