Llegó el gran día!!!!

Deportes 18 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
El combinado local recibe a Gimnasia y deberá ganar para volver a hacer Historia.
44943359_1680118922092039_7032367038567809024_n

El gran día llegó, la definición del torneo esta cada vez más cerca y sólo queda una chance para entrar al Torneo Regional 2019. El granate no quiere ser menos Luján y ha demostrado que quiere luchar hasta el final por este cupo.

Pero para que esto se de, deberá ganarle a Gimnasia en el bajo. Por eso  Club ha reducido el costo de las entradas generales, buscando de esta forma  que el público local pueda acceder al partido a apoyar a los granates.

El partido que va desde las 17hs espera una gran concurrencia de locales, dada la importancia de lo que se juega el equipo.

El conjunto dirigido por Alessandrello viene de sufrir un duro revés de manos del CEC donde cayó  por 4 a 0, de esta forma, si quiere mantenerse en la pelea para entrar al Regional, no debe perder más puntos.

El probable once de Luján formaría con: Marcos Tobar; Lautaro Márquez, Uriel Rodríguez, Alex Alessandrello, Federico Lescano; Óscar Garrido, Rodrigo Medina, Daniel Quiroga, Damián Lazzaro; Diego Salinas, Dihue Campos.

Hoy más que nunca el pueblo granate debe acompañar a nuestro Grana querido y así poder repetir batallas que supo dar en los 80s con su ascenso en Talleres, y más cerca en el tiempo aún, aquel equipo inolvidable que alcanzó logros deportivos como ser campeón de Liga, el recordado ascenso al federal o meterse en la Copa Argentina, y que hoy algunos de esos gladiadores alzan la bandera y conducen este gran equipo.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina