Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Vuelve Feria Myzaa, la feria de emprendedores de Chacras de Coria

Con la presencia de más de 10 marcas locales vuelve Feria Myzaa, la feria de emprendedores de Chacras de Coria.

Sociedad 31 de octubre de 2019 Redacción
Feria Myzaa
Fotografía Gentileza

El sábado 9 de noviembre, desde las 10 hs, y hasta las 19 hs. se realizará una nueva edición de la Feria Myzza, que reúne a emprendedores de diferentes rubros y a todo el público interesado en este tipo de propuestas.

La cita esta vez es en el Bar cubano El Malecón de Chacras de Coria. Quienes asistan podrán disfrutar happy hours en mojitos  y promociones en cervezas artesanales en el patio cervecero toda la tarde.

Con la presencia de más de 10 marcas locales, se podrá conseguir desde indumentaria o accesorios, hasta  objetos de decoración.

Además, habrá puestos de venta tipo americana, con ropa accesible desde los $100 y para todas las edades. Estará presente la cooperadora del Hospital Carlos Pereyra con su venta a beneficio de la institución.

La entrada es libre y gratuita. Más información en Instagram: @feria.myzaa 

20190504_140739
600x300


Te puede interesar

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina