El Granate asustó al Lobo y festejó en el bajo

Deportes 18 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
El “granate” superó por 2 a 0 al Lobo con goles de Mauri Chávez  y Coqui Lazzaro.
Ver galería IMG_0610
1 / 5 - - Fotografía Claudio Bello

Por la 17° fecha de la Liga Mendocina el Granate se impuso de local esta tarde en un encuentro muy trabado durante los primeros 45. El lobo fue solo un poco más que los del bajo, pero no lograba lastimar, encaró por la derecha en varias ocasiones hasta el fondo y con remates al centro, así, tuvo varias entradas pero fueron cortadas por una sólida defensa. Lujan tuvo sus chances también pero la suerte no jugó a favor de la precisión  de los granates. Finalizando el primer tiempo un claro penal para Luján que fue desaprovechado por Salinas.

En el segundo tiempo el elenco de Rodrigo Alessandrello  fue dominador pero volvió a carecer de eficacia hasta los 10”, cuando el interminable Mauricio Chávez desde el  ángulo izquierdo del área chica fusiló a Tello quien quedó totalmente desparramado en suelo de su arco. En una guapeada personal, otro histórico, el capitán Coqui Lazzaro marca el segundo en una pelota que parte de un tiro libre mientras los pitucos del parque discutían con el árbitro. El Lobo tuvo un par más de chances claras, una a los 37 donde el palo salvó a los del bajo y a los 39”  otro histórico Marcos Tobar, quien siempre saca chapa y sobre todo en los momentos más decisivos, salvó con una excelente atajada al arco granate. Nada más que decir y solo queda esperar de cara a lo que viene, ya que con esta victoria el granate está más vivo que nunca.

Síntesis:

Luján Sport Club 2:

Marcos Tobar, Alex Alessandrello, Federico Lezcano, Lautaro Márquez, Rodrigo Medina, Uriel Rodríguez, Diego Salinas, Oscar Garrido, Mauricio Chávez, Facundo Bailo, Damián Lazzaro.

DT Rodrigo Alessandrello

Gimnasia y Esgrima de Mendoza 0:

Alejo Tello, Exequiel Medina, Mauro García, Mauro Almeida, Brian Zabaleta, Franco Meritello, Fernando Cortés, Santiago López, Emanuel Lucero, Brian Andrada, Nicolás Romano.

DT Diego Pozo

Goles: 9′ ST M. Chavez (L) y 18′ ST D. Lazzaro (L)

Amonestados:  Rodrigo Medina y Diego Salinas (Amarilla) por Luján Sport Club

                               Mauro Almeida, Fernando Cortés, Santiago López (Amarilla) Gimnasia y Esgrima

 

Expulsados: 35′ F Cortez GyE

Arbitro: Iván González

Asistentes: Lucas Páez  y Franco Alemani.

Cancha: Jardín del Bajo

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina