Fernández alertó sobre las "Fake news" de su estado de salud

El presidente electo Alberto Fernández en su cuenta de Twitter criticó al jefe de Gabinete Marcos Peña y lo acusó de ser el responsable de haber hecho circular el rumor de que el electo mandatario se encontraba internado.
“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, manifestó Alberto Fernández en su cuenta oficial.
Al parecer, este jueves nuevamente se habría lanzado en las redes la versión de que Fernández se encontraba internado, pero esta sería una noticia de hace meses atrás.
En tanto, el presidente electo, este día viernes iniciará un viaje a México, donde tiene previsto reunirse con Andrés Manuel López Obrador en lo que será su primera reunión con un jefe de Estado luego el triunfo en las elecciones del último 27/10.
