Se defendió a escopetazos de un asalto en su despensa

Un comerciante se enfrentó a cuatro delincuentes que intentaron robarle en su negocio. Hirió a uno de ellos, que terminó internado con custodia policial.

Policiales 03/11/2019 Redacción
Policía
Fotografía Gentileza

Un comerciante se defendió a los tiros de un intento de robo en su despensa, ubicada en el interior del barrio San Miguel, de Las Heras. El hecho se produjo este sábado aproximadamente a las 21.30, cuando al menos cuatro delincuentes armados soprendieron al dueño del local y a los clientes, exigiendo dinero.

Los ladrones llegaron en un vehículo, presumiblemente un Fiat Palio color azul, descendieron e ingresaron al comercio. Pero mientras consumaban el robo, el propietario de la despensa sacó debajo del mostrador una escopeta y los enfrentó.

Los delincuentes escaparon corriendo y el comerciante salió en su búqueda. Disparó contra ellos e hirió al menos a uno de ellos, quien fue encontrado por efectivos de la Policía en el interior del mismo barrio, con una herida de arma de fuego en su espalda.

Vecinos de la zona comentaron que que el sujeto no pudo huir corriendo a raíz de la herida. Fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y trasladado al Hospital Central donde fue intervenido, quedando internado en terapia intensiva, con custodia policial.

El comerciante también terminó lesionado, ya que sufrió una herida cortante en su rodilla derecha, producida por el vidrio de una vitrina del negocio. Fue asistido en el hospital Carrillo.

La Policía secuestró la escopeta del dueño del local y, a las pocas cuadras del lugar, encontró un revolver calibre 32 corto, sin cartuchos, que aparentemente descartó uno de los delincuentes en la fuga.

Fuente El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina