Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Un hombre murió tras caer desde una escalera en Dique Cipolletti

El accidente se registró anoche en una granja ubicada en las inmediaciones del dique Cipolletti. La víctima se encontraba cambiando unas luminarias en el lugar cuando se produjo la caída desde cuatro metros de altura.

Policiales 06 de noviembre de 2019 Redacción
bomberos ambulancia
Fotografía Gentileza

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.45, en una granja ubicada en las inmediaciones de la entrada al dique Cipolletti, cuando un hombre de 55 años, identificado como Eduardo Vargas, murió tras caer desde una escalera este martes por la noche.

Al parecer, la víctima, se encontraba reponiendo unas luminarias en el lugar cuando se habría desprendido un cable con corriente que le impactó en el pecho, provocando la caída desde una altura de alrededor de cuatro metros, impactando la cabeza contra el suelo.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) intentaron reanimar al hombre, pero no lograron hacerlo y constataron su deceso. La causa de muerte sería un traumatismo encéfalo craneano grave que la víctima sufrió en la caída. 

Te puede interesar

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina