Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Bomberos de Luján se suma al desafío viral del "Oh na na na Challenge"

Sociedad 06 de noviembre de 2019 Redacción
Sin título
Fotografía captura

Días atrás dos chicas que integran el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymallén, las hermanas Milagro (19) y Emilia (21) Francesconi, se animaron a un reto viral y subieron a Facebook un simpático video en el que realizan la coreografía, mientras piden a colegas de otros cuarteles que intenten imitarlas.

Al cuartel de Guaymallén ahora se sumaron desde nuestro departamento, un grupo de chicas del cuartel de Luján, para realizar la simpática coreografía que la rompe en las redes aceptando el desafío del "Oh na na na Challenge".

Se trata de las Aspirante Malena Salas, Aspirante 1° Mercedes Arana, Bombero Malake Bandurski, Sargento Liliana Italiani. Video y Música Aspirante 1° Ariadna Peñaloza quienes interpretaron la coreografía viral, sumándose al reto de sus pares de Guaymallén

Video Gentileza Bomberos Voluntarios Oficial

Te puede interesar

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina