Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Suarez y Kerchner visitaron el Centro de Monitoreo de Guangdong y una de las empresas audiovisuales más grande del mundo

Con una cargada agenda, la comitiva oficial continua con la misión comercial por el gigante asiático.

Provinciales 11 de noviembre de 2019 Redacción
Suarez Kerchner China
Fotografía Gentileza

Acompañado por el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, el Gobernador electo, Rodolfo Suarez, visitó la empresa audiovisual Leafun, ubicada en el Parque Tecnológico de Guangdong, y la empresa de seguridad Gosuncn, donde funciona el centro de monitoreo de la provincia china.

Además, se reunió con el director de la agencia de comercio exterior de Guangdong, quien se comprometió a visitar a Mendoza en los próximos meses.

“Acabamos de terminar una jornada muy intensa, con muchas actividades, que comenzaron en la mañana. Estuvimos en un primer momento en una de las mayores empresas audiovisuales del mundo (Leafun), donde pudimos conocer toda la tecnología de avanzada que están aplicando. Los empresarios se comprometieron a viajar en diciembre a la provincia de Mendoza”, detalló Suarez.

El Gobernador electo explicó que la actividad “es parte del intercambio que estamos haciendo para poder realizar producciones conjuntas”. De este modo, sostuvo que los chinos, “con su tecnología, podrán aprovechar los paisajes de Mendoza para generar distintos contenidos”.

Luego, la comitiva visitó el Centro de Monitoreo de Guangdong, a cargo de la empresa de seguridad Gosuncn. “Allí pudimos conocer los grandes avances en materia de seguridad, todo lo que tiene que ver con sensores, monitoreo de rostro, patentes y lo que se aplica para que la ciudad sea una de las más seguras del mundo”, indicó el Gobernador electo.

“También recorrimos el Centro de Planificación Urbana de la Ciudad de Guangdong, que ha tenido un crecimiento exponencial. Tenemos mucho para aprender de ellos que lograron rediseñar una nueva ciudad en 30 años”, agregó Suarez.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina