Video, así ingresaron a robar en una vivienda en Vistalba

Luján de Cuyo 19 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
Dos ladrones robaron en un domicilio de calle Las Palmas y Guardia Vieja, hasta el momento un detenido, y un prófugo
Policia

Según informó el medio Mendoza Post una familia de Luján de Cuyo,  habría sido víctima de un robo en su vivienda del distrito Vistalba. Según trascendió los dos malvivientes pudieron haber tenido vigilado el domicilio, ya que sus propietarios solo se ausentaron un par de horas y de inmediato ingresaron los ladrones. Estos habrían ingresado al domicilio rompiendo un cerco de tela, un candado, una reja y por último una puerta. Del domicilio se llevaron distintos elementos de las víctimas, pero los ladrones no advirtieron que estaban siendo filmados por el sistema de seguridad. Uno de ellos, gracias al video, fue detenido.

El hecho transcurrió este domingo al mediodía, donde los ladrones sustrajeron todo lo que encontraron a la mano y dieron a la fuga. La familia habría salido de su vivienda en las inmediaciones de calles Guardia Vieja y Las Palmas, y cuando estos regresaron horas más tardes, se encontraron con las puertas forzadas, sistema de alarma roto y todo revuelto.  

Los dueños de la propiedad de inmediato contactaron al 911. Posteriormente, se trasladaron a la oficina fiscal de la zona donde realizó la denuncia y también les entregaron a las autoridades judiciales un CD con la filmación del robo.

Mientras estaban las víctimas del robo se encontraban en la fiscalía, escucharon por la frecuencia policial que un hombre iba por el centro de Luján con un televisor bajo el brazo. De inmediato un móvil policial se desplazó al lugar y arrestaron al sospechoso.

Hasta el momento el cómplice aún no ha sido detenido pero de todos modos, y gracias a las imágenes aportada por la familia, el individuo se encuentra  identificado por quienes investigan el caso.

Video gentileza Mendoza Post

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina