Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Iván De Pineda visitó Luján de Cuyo

El conductor y modelo filmó en Mendoza un nuevo capítulo de su programa "Un pequeño gran viaje en 48 horas" y Luján de Cuyo será parte de la emisión.

Espectáculos 12 de noviembre de 2019 Redacción
Ivan de Pineda Potrerillos
Fotografía Captura de video

El viernes 13 de octubre, Iván De Pineda comenzó con la segunda temporada de su programa "Un pequeño gran viaje en 48 horas", donde recorre distintas ciudades argentinas, realizando actividades típicas de cada lugar, donde Mendoza y Luján de Cuyo fueron parte de un nuevo programa.

En esta oportunidad, el recorrido comenzó en el Parque General San Martín donde visitó el Cerro de la Gloria, para luego realizar un tour por la capital mendocina. En su recorrida visitó al enólogo Alejandro Vigil en la Bodega El Enemigo y a posterior, el conductor y modelo dio un paseo en bicicleta por los caminos del vino y del olivo en el departamento de Maipú.

Pero su visita no quedó ahí y tuvo su cuota de aventura, ya que en Luján de Cuyo más precisamente en la zona de Potrerillos, De Pineda practicó rapel junto al Río Mendoza con los instructores Oscar Galarza y Estefanía Fernández Sabatini.

Para finalizar la emisión el conductor disfrutó de una cabalgata en el pedemonte mendocino, que incluyó un asado y guitarreada.

Te puede interesar

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad 16 de octubre de 2021

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina