Ugarteche: Marcha en favor a Evo Morales

Vecinos de la comunidad boliviana en Ugarteche se manifestaron este martes en el distrito del sur lujanino en favor de Evo Morales, y criticaron la situación que se vive Bolivia

Política 13/11/2019 Redacción
Bolivianos marcha
Fotografía Gentileza

Desde Luján de Cuyo, vecinos de la comunidad boliviana mendocina se manifestaron este martes en el distrito de Ugarteche en favor de Evo Morales, y criticaron la situación que se vive Bolivia.

Los miembros de la colectividad boliviana, se convocaron a través de redes sociales y se reunieron las inmediaciones del polideportivo de Ugarteche, tal como había ocurrido el lunes en la capital mendocina frente a la sede del Consulado.

En la marcha, el grupo de vecinos manifestó su preocupación por los familiares que tienen en Bolivia y denuncian que lo que pasó en su país es sin duda alguna un golpe de estado que atenta contra la democracia.

Con consignas y cantos en favor de Evo Morales, los manifestantes marcharon pacíficamente enarbolando banderas bolivianas.

En tanto se espera que para este día miércoles y el jueves, repetir la consigna marchando nuevamente y sumando más comunidades bolivianas de otros sectores de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina