Chacras de Coria: Un grupo de encapuchados asaltaron a una mujer y sus hijos

Tres delincuentes con armas de fuego ingresaron en una vivienda de chacras de coria y asaltaron a una mujer y sus dos hijos.

Policiales 13/11/2019 Redacción
Pueyrredon Los peralitos
Fotografía Ilustrativa

Tres delincuentes con armas de fuego ingresaron en una vivienda de chacras de coria y asaltaron a una mujer y sus dos hijos. Los delincuentes con sus caras cubiertas maniataron a la familia y se hicieron con electrodomésticos, dinero en pesos argentinos y dólares, y una camioneta.

El hecho sucedió en calle Pueyrredón al 1.600 cerca  de las 5 de la madrugada de este miércoles mientas la familia descansaba.

Los tres ladrones ingresaron por la ventana con sus caras cubiertas y sus manos con guantes para no dejar huellas portando armas de fuego.

Luego de buscar y revolver toda la casa, los asaltantes robaron dos notebooks, celulares, $6.000, 1.000 dólares, y escaparon en un Sandero Stepway verde, patente NOM 317, de la víctima.

En un determinado momento, la mujer logró escapar, desató a sus hijos y llamó a la Policía, quienes trabajaron en la casa y rastrillaron la zona, pero no encontraron a los asaltantes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina