Vistalba: Detienen a 5 personas por una entradera

El día lunes, luego de un robo en el Barrio Balcón de Vistalba, cinco hombres quedaron detenidos tras un violento robo a un matrimonio en una casa de Luján.

Policiales 13/11/2019 Redacción
Los olivos vistalba
Fotografía Noticias Lujaninas

Los malvivientes ingresaron a una vivienda, armados con un arma, palos y encapuchados, inmovilizaron a sus propietarios y les sacaron dinero, celulares, billeteras y otras pertenencias. Los policías recuperaron parte del botín. 

Según trascendió, cerca de las 23 horas en una vivienda del Barrio Balcón de Vistalba, el dueño escuchó ruidos en la parte exterior de la casa, el hombre se acercó a la puerta de entrada para ver qué pasaba y cuando abrió, se encontró de cara a los delincuentes encapuchados y uno de ellos, con un arma de fuego tipo revólver calibre 22, lo amenazó y lo metió a la fuerza. 

En tanto, los otros dos cómplices, quienes se encontraban armados con palos redujeron a la mujer, mientras el propietario era apuntado en la cabeza con el arma.

Los delincuentes se alzaron con dos celulares, una billetera con documentación,17.000 pesos en efectivo y un bolso térmico azul.

Tras haber perpetrado el robo, los delincuentes huyeron a toda velocidad y las víctimas dieron aviso al 911.

Así personal de la Unidad Investigativa de Luján llegó inmediatamente al domicilio y comenzaron con los trabajos de investigación.

Gracias a algunos indicios, personal de policía llegó hasta unos domicilios cercanos y capturaron a cuatro de los supuestos autores para luego dar con un quinto detenido, quien también quedó a disposición de la Justicia. 

A los sospechosos les secuestraron un parlante y una notebook que se la habrían robado a las mismas víctimas el domingo 3 de este mes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina