Llegá a Mendoza el torneo provincial de Pokemon Go

Tecnología 14 de noviembre de 2019 Por Redacción
Se realizará en Mendoza una competencia de juego que revolucionó a la industria del entretenimiento en cuanto a videojuegos.
Pokemon go
Fotografías Gentileza

En 2016 Niantic y Nintendo sorprendieron a la industria del entretenimiento con una app para dispositivos móviles que llegó al mercado para cambiar la forma en la que jugamos: Pokémon GO.

Su mayor innovación fue el creativo uso de la realidad virtual para explorar los alrededores de ciudades, campos, mares y todo tipo de terreno compatible con el mapa trazado por la desarrolladora haciendo uso de Google Maps. Esto, combinado con la creciente popularidad de la aclamada serie Pokémon, aseguró el éxito de la aplicación en dispositivos iOS y Android, hasta el punto de volverla un fenómeno viral.

Tras tres años, finalmente llega a Mendoza una nueva experiencia para sus usuarios, ya que el día domingo 17 noviembre, las instalaciones del Centro Integrador Comunitario Nº1, ubicado en San Martín 3565, serán el escenario del torneo provincial de Pokemon Go!

El certamen es organizado por la Municipalidad de Mendoza junto a la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos y GO! Arena.

En el certamen, los participantes desde sus teléfonos celulares, competirán enfrentándose en épicos combates a través de la aplicación Pokemon Go.

En el torneo, se medirán uno contra uno en varias rondas clasificatorias que determinarán al campeón de mendocino de la aplicación.

El torneo se llevará a cabo de 16 a 19 horas. Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán el mismo día, hasta completarse el cupo de 70 participantes.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina