Sergio Nieva, finalista del Primer Festival de la Canción Argentina

Tras su paso por el escenario de "Vivo Luján" el mendocino junto a músicos sesionistas quedó seleccionado para el Festival cuya gala final será el 27 de noviembre en el Teatro Astral.

Espectáculos 15/11/2019 Redacción
44174399_10156661586959720_8623158406007488512_o
Fotografía Gentileza

Sergio Nieva se convirtió en finalista del Primer Festival de la Canción Argentina y está entre los 10 mejores del País, con su tema “Cuando estoy con vos”.

El mendocino  junto a músicos sesionistas quedó seleccionado para el Festival cuya gala final será el 27 de noviembre en el Teatro Astral de la mítica Av. Corrientes (Buenos Aires). Este certamen, cuenta con la adhesión de Sadaic, AADI, Sadem y con el padrinazgo, nada más y nada menos, que de Lito Vitale.

Por otra parte en este festival, se otorgarán premios en efectivo a los autores e intérpretes del tema que resulte ganador

Durante su adolescencia y juventud Nieva formó parte de varias bandas como bajista y corista. En febrero de 2017 Sergio comienza a trabajar en su EP titulado “Cuando estoy con vos”, junto al productor Aaron Oliver (Bs As), después de un año se comienza a grabar el disco en el mítico “Romaphonic”, junto a músicos sesionistas y la participación de Eduardo Pereyra en la mezcla. A finales del 2017 viaja a la ciudad de New york a filmar el videoclips del corte de difusión del disco.

Los integrantes de la banda son Sergio Nieva (voz y guitarra acústica); Daniel Reuvers (guitarra); Alejandro Jara (guitarra); Martin Rodríguez (batería) y Flavio Vázquez (bajo).

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina