Campagnani el "DT" pretendido por varios equipos mendocinos.

Este miércoles, volvió a aparecer en escena fútbol el nombre de uno de los referentes de Luján Sport Club en los últimos años y que continuó su carrera desde el banco. Campagnani sigue en el radar para ser DT en la Liga Mendocina. 

Deportes 20/11/2019 Redacción
Cristian Campagnani
Fotografías Gentileza

Cristian Campagnani se convierte en el protagonista de la Liga Mendocina de Fútbol, ya que varios equipos han posado su mirada y lo colocan como uno los posibles candidatos para llegar al banquillo de sus equipos.

Se ha instalado el rumor en el mundo futbolero mendocino, que varios equipos pretenden sumar a sus filas al lujanino Campagnani como su nuevo DT, cuando arranque la pretemporada de cara al torneo 2020.

Tras su retiro del bajo, Cristián Campagnani se afianzó dirigiendo equipos como Luján Sport Club y Rodeo del Medio, Independiente Rivadavia nada menos que en el exigente Nacional B y Fray Luis Beltrán.

Todo esto comienza a proyectar al lujanino dentro de la nueva generación de DT mendocinos con mucho futuro, que poseen una experimentada y amplia visión formadora de jóvenes, haciendo que "su nombre ya sea respetado dentro de la Liga Mendocina de Fútbol ".

Noticias Lujaninas habló con Campagnani sobre las ofertas y confirmó el interés de varios de los equipos,  algunos por comentarios, otros han enviado ofertas formales y dijo: "Varios equipos se han comunicado y realmente les agradezco el gesto, pero prefiero no dar nombres por respeto a los dirigentes y a los clubes".

Por otra parte, se le preguntó por la posibilidad de que el hincha de Luján lo vea conduciendo al granate y agregó: "Obvio, Me gustaría mucho dirigir a Luján, siempre y cuando se encuadre dentro de un proyecto serio y a futuro. Si bien tengo las puertas abiertas para todos los clubes, No descarto la posibilidad de poder hacerlo con el Grana", afirmó el "gringo", surgido de las divisiones inferiores del club.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina