Cacheuta: Pasajeros frenaron un micro en reclamo por más frecuencias

El retraso en la llegada de un micro y la falta de espacio, que provocó que varias personas se quedaran sin lugar, fueron los condimentos necesarios para que se les agotara la paciencia a los pasajeros que esperaban en Cacheuta, durante la calurosa tarde de este miércoles, un colectivo que los trasladara hasta Ciudad.

Luján de Cuyo 21/11/2019 Redacción
Sin título
Fotografía Gentileza

En un ambiente caldeado, minutos antes de las 20, un grupo de personas no permitió que la unidad de la empresa Andesmar siguiera su recorrido con destino a la Terminal debido a que un nutrido grupo de pasajeros había quedado en la parada.  

Según indicaron trabajadores de la zona y turistas que se vieron afectados el colectivo llegó con una importante demora y se llenó rápidamente, por lo que muchos decidieron viajar parados en el pasillo pero, aún así, otros tantos no pudieron subir a la unidad.

Los pasajeros, muy molestos, se quejaron y pidieron que se enviara un refuerzo. Mauro, un trabajador de esa localidad, calificó esta situación como "habitual" y criticó el estado de las unidades que son dispuestas para este recorrido.

"Es un karma, esto pasa todos los días. De verdad que ya estamos cansados de esta situación. Los micros te dejan tirado o se rompen en la ruta. La semana pasada se rompió apenas salimos de la Terminal y tuvimos que esperar una hora y media para poder salir", reclamó el trabajador.

Fernando Boulin, director de Andesmar, reconoció el problema registrado este miércoles y aseguró que se pedirán las correspondientes disculpas a los usuarios. También indicó que se vieron sorprendidos por la gran afluencia de personas a esta localidad de montaña.

Fuente Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina