Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Elecciones en Boca: Pergolini, durísimo contra Maradona: "¿Qué podés esperar de un burro?"

Tras las duras críticas de Daniel Angelici y Diego Maradona a Román por su decisión, Mario Pergolini candidato a vicepresidente por la principal fuerza opositora salió al cruce.

Deportes 23 de noviembre de 2019 Redacción
pergolini
Fotografía Gentileza

Mientras sus eternos rivales se encuentran a horas de disputar una nueva final internacional, Los xeneises viven una campaña al rojo vivo, sobre todo después de que Juan Román Riquelme anunció que irá en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini,.

Tras las duras críticas de Daniel Angelici y Diego Maradona a Román por su decisión, Mario Pergolini candidato a vicepresidente por la principal fuerza opositora salió al cruce.

Pergolini, fue durísimo contra Maradona y dijó: "¿Qué podés esperar de un burro?", sobre todo después de que Juan Román Riquelme anunció que irá en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Luego de esta decisión de Roman, Daniel Angelici y Diego Maradona arrojaron duras criticas contra el ídolo xeneise. Ante esto el candidato a vicepresidente por la principal fuerza opositora Mario Pergolini salió al cruce. 

“Me sorprendió la crítica de Maradona a Riquelme, ¿pero qué podes esperar de un burro? Creo que Diego debería tener más códigos porque es un ídolo del club”, disparó el empresario en CNN Radio.

Además, le respondió a Angelici, quien deslizó que Riquelme apoyara a Ameal a cambio de un beneficio económico: “Siempre se maneja hablando de dinero. Lamentablemente, no me sorprendió lo que dijo”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina