

Elecciones en Boca: Pergolini, durísimo contra Maradona: "¿Qué podés esperar de un burro?"
Tras las duras críticas de Daniel Angelici y Diego Maradona a Román por su decisión, Mario Pergolini candidato a vicepresidente por la principal fuerza opositora salió al cruce.
Deportes 23 de noviembre de 2019 Redacción

Mientras sus eternos rivales se encuentran a horas de disputar una nueva final internacional, Los xeneises viven una campaña al rojo vivo, sobre todo después de que Juan Román Riquelme anunció que irá en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini,.
Tras las duras críticas de Daniel Angelici y Diego Maradona a Román por su decisión, Mario Pergolini candidato a vicepresidente por la principal fuerza opositora salió al cruce.
Pergolini, fue durísimo contra Maradona y dijó: "¿Qué podés esperar de un burro?", sobre todo después de que Juan Román Riquelme anunció que irá en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.
Luego de esta decisión de Roman, Daniel Angelici y Diego Maradona arrojaron duras criticas contra el ídolo xeneise. Ante esto el candidato a vicepresidente por la principal fuerza opositora Mario Pergolini salió al cruce.
“Me sorprendió la crítica de Maradona a Riquelme, ¿pero qué podes esperar de un burro? Creo que Diego debería tener más códigos porque es un ídolo del club”, disparó el empresario en CNN Radio.
Además, le respondió a Angelici, quien deslizó que Riquelme apoyara a Ameal a cambio de un beneficio económico: “Siempre se maneja hablando de dinero. Lamentablemente, no me sorprendió lo que dijo”, concluyó.

Te puede interesar


Battaglia habló de su presente en Boca y fue picante con el Concejo de fútbol
El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, habló de su continuidad en el elenco de la Ribera y dejó picando un mensaje para el Consejo de Fútbol

Boca, necesitado de ganar para no perder terreno en la Copa Libertadores, le ganó en La Bombonera al Always Ready de Bolivia

Godoy Cruz y casi lo gana en el final y el Xeneize volvió a decepcionar a su público tras el empate 1-1 que deja pendiendo de un hilo a Battaglia.

Alerta amarilla, Boca recibió un fuerte golpe en su debut de la Libertadores
Boca otra vez no dio la talla en la Libertadores, jugó mal, se trajo dos lesionados y deberá mejorar y mucho para tener aspiraciones en la Copa.

Se montó un gran operativo de seguridad para el Superclásico entre River y Boca, que se jugará el próximo domingo a las 19 en el Monumental. Habrá 1200 policías

Lo más visto

Con gol del Tonchi Loyola, Luján Sport Club sigue sumando y se afirma.
Luján Sport Club sigue por la buena senda y con gol del juvenil Loyola dejó los tres puntos en casa.


Un hombre está grave tras caer cuando arreglaba un transformador en Luján de Cuyo
Desde el centro asistencial se informó que su estado actual de salud es delicado y espera por una intervención quirúrgica.

¿Sube la nafta nuevamente? Oficializaron el aumento de un componente clave en los combustibles
El Gobierno estableció nuevos valores para el bioetanol elaborado a base de caña de azúcar, destinado a su mezcla obligatoria con nafta.

Una pareja fue asaltada en la Ruta 82 cuando se encontraban en el auto.
