Pablo Rago visitó Luján de Cuyo y grabó escenas de su nueva serie en el Punto Malbec

El actor Pablo Rago grabó en Punto Malbec escenas de la serie “Valentín, un Cupido desocupado por Tinder”.

Espectáculos 25/11/2019 Redacción
Pablo Rago Punto Malbec
Fotografía Gentileza Daniela Cichinelli

El actor Pablo Rago de la mano de la productora Frontera Films, se encuentran grabando en Mendoza con motivo de la serie “Valentín, un Cupido desocupado por Tinder”.

Luján de Cuyo tuvo su set de rodaje en "Punto Malbec", el cual ofició de Centro de Gestión para volver al Olimpo de un cupido que que ya no logra juntar parejas.

La serie lleva la firma original de Frontera Films, en coproducción con Cactus Cine y Ánimo Studio y se encuentra dirigida por Martín Desalvo. "Valentín" es una comedia romántica que contará las desventuras de un cupido desempleado por el avance de las tecnologías y las redes sociales. Así, deberá encontrar la forma de adaptarse a las nuevas circunstancias.

El rodaje, que entre sus locaciones también incluirá al exclusivo hotel boutique Club Tapiz (Maipú), y se extenderá hasta el 29 de noviembre y cuenta con la participación de Monica Ayos y su esposo, Diego Olivera.

 La distribución internacional será a través de Glowstar y ya están en tratativas con Televisa (recordemos que Ayos está hace años radicada en México). Además destaca que la serie, desde su concepción, fue pensada para la internacionalización y desde un modelo claramente comercial. 

WhatsApp Image 2019-11-25 at 15.28.05
Fotografía Gentileza Daniela Cichinelli

WhatsApp Image 2019-11-25 at 16.32.14

Fotografía Gentileza Daniela Cichinelli


WhatsApp Image 2019-11-25 at 15.28.03
Fotografía Gentileza Daniela Cichinelli

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina