Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Liga Mendocina: la definición del torneo, a puertas cerradas

Luego de varias idas y vueltas, el encuentro entre el Atlético Club San Martín y Gutiérrez Sport Club se disputará en el estadio Hugo Pedro Alastra a puertas cerradas.

Deportes 27 de noviembre de 2019 Redacción
Liga Mendocina
Fotografías Gentileza

Finalmente, el encuentro entre el Atlético Club San Martín y Gutiérrez Sport Club será disputado en el Hugo Pedro Alastra, de Guaymallén, el día domingo, a partir de las 17.

El encuentro que definirá quien será el equipo que ocupe una plaza en el próximo Federal Regional Amateur, llamó la atención ya que se disputará a puerta cerrada y sin hinchas.

La insólita determinación Liga Mendocina y según fue justificada por estos, surgió de la Policía de Mendoza los cuales no estarían dispuestos a prestar sus servicios en la gran final mendocina. 

Es por esto que el día lunes, dirigentes de ambos clubes  y representantes de la Liga Mendocina participaron de una reunión, cuando quedó confirmado que los clubes, además de la entidad de calle Garibaldi 83, se hacían cargo del pago del operativo.

Pese a esto, finalmente se decidió denegar la chance de que los hinchas puedan disfrutar de la definición del octogonal. 

Te puede interesar

DSC_1586_2

Duro comienzo para el granate

Redacción
Deportes 18 de enero de 2021

Luján cayó frente a Palmira en el inició de la Liga Mendocina por 4 a 1, en un partido complicado frente al combinado del este mendocino

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina