Bomberos de Luján despide a un héroe lujanino luego trágico accidente laboral.

Bomberos voluntarios de Luján despide con dolor y con profunda tristeza a héroe lujanino e integrante del cuartel luego de que sufriera un trágico accidente mientras trabajaba en Barrancas Maipú.

Policiales 30/11/2019 Redacción
78312774_2445793439002572_5651251146975608832_o3
Fotografía Gentileza

El trágico hecho ocurrió este viernes al mediodía cuando en su trabajo, el lujanino Alexander Jesús Davila de 29 años, descargaba caños de 12 metros de largos de un camión, que se zafaron y cayeron sobre él provocando su inmediato deceso. 

Ante esto, cientos de mensajes de despedida comenzaron a circular en las redes sociales de los lujaninos, en especial el reconocimiento y el dolor por parte de Los bomberos de Luján.

"Con un profundo sentimiento de pesar informamos que el día de hoy dejó de existir nuestro compañero de cuerpo activo Alexander Dávila. Comandancia, Comisión Directiva, Cuerpo Activo, Cadetes, y Veteranos acompañan a su familia en este momento tan doloroso", fue el mensaje de despedida en la página oficial del cuartel de bomberos de Luján.

La despedida no solo fue local, ya que en los cientos de mensajes de despedida, cuarteles de bomberos de Chile se hicieron eco y expresaron su dolor y pesar.

Los restos del joven héroe lujanino, serán velados en Cochería Flores, calle Taboada y República del Líbano de Luján de Cuyo desde las 10 de mañana de este sábado.

Desde Noticias Lujaninas acompañamos en el dolor a todo el cuerpo de Bomberos de Luján, y a la familia de este joven héroe lujanino que en muchas oportunidades puso en riesgo su vida por los demas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina