Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

La mendocina Laura Muñoz dijo tener miedo por el regreso del kirchnerismo

La mendocina Laura Muñoz, testigo principal de la causa Ciccone, por la que se encuentra en prisión el ex vicepresidente Amado Boudou, dijo que tiene miedo por el regreso del kirchnerismo.

Política 02 de diciembre de 2019 Redacción
HkxWrkf6S-768x000
Fotografía Captura de video

La mujer que fue clave en el juicio contra el ex vicepresidente Amado Boudou, Laura Muñoz, ex mujer Alejandro Vandenbroele, rompió el silencio en La Cornisa y confesó: "Tengo miedo y mucha preocupación porque está retornando al gobierno el viejo esquema que yo denuncié".

En ese sentido, la ex mujer de quien habría sido señalado como el testaferro de Boudou, admitió: "Para mi es como un retorno al infierno. Como volver al inicio de todo esto. Apenas había ganado CFK yo salí a contar todo lo que sabía y mi vida se transformó en un horror y tengo mucha preocupación sobre mi futuro", al tiempo que aseguró que los "jueces de este país son muy panqueques".

La mendocina, una de las testigos principales de la causa Ciccone, por la que se encuentra preso el ex vicepresidente Amado Boudou, dijo que tiene miedo por el regreso del kirchnerismo.

En conversación con Luis Majul, manifestó: "Tengo miedo y mucha preocupación porque está retornando al gobierno el viejo esquema que yo denuncié".

Respecto a la detención de Boudou, dijo que "el futuro presidente y al futura vicepresidenta piden la libertad de Boudou por ser preso político pero en realidad está preso por ladrón".

"Soy la única mujer de todos los testigos de casos de corrupción y políticos que no está imputada, soy una testigo que se acercó a decir la verdad y no implicada en ningún ilícito. Todos los demás son gente que se arrepintió de haber robado y ser ladrones", agregó   

La mendocina dijo sentirse decepcionada por lo que votó el pueblo y aseguró que quiere "un país donde se premie al honesto, al que trabaja y al que se esfuerza".

Por otro lado, al ser consultada sobre la gestión del Frente de Todos, Muñoz concluyó: "Les pediría que tengan sentido común, pero es muy difícil pedirle eso a CFK que piensa que Boudou es un preso político y no comprende un proceso judicial, siendo ella abogada"

Muñoz descartó salir del programa de Protección a Testigos y en ese sentido dijo que comprende a Leonardo Fariña "y otras personas son culpables de muchas cosas, eran los ladrones que saquearon el país y después tuvieron mucho miedo de ir a la cárcel y el programa les ahorra condena. Son las personas que han llevado al país a la bancarrota y la destrucción de nuestra sociedad".   

En agosto de 2018, la Justicia encontró culpable a Boudou de adueñarse por medio de testaferros de la empresa Ciccone Calcográfica, la principal imprenta de papel moneda del país, en los años en que fue ministro de Economía (2009-2011), antes de desempeñarse como vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina