Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Grave accidente de un colectivo en el Acceso Este deja varios heridos.

Los primeros indicios suponen que el conductor perdió el control del micro, se cruzó de carril, chocó contra otro auto y terminó impactando contra un poste.

Policiales 02 de diciembre de 2019 Redacción
image5de50a58bc67a
Fotografía Gentileza Orlando Pelichotti / Los Andes

Este lunes, cerca de las 9.30, un micro de la empresa Chevallier protagonizó un violento choque en el Acceso Este, a la altura del Mendoza Plaza Shopping. El colectivo acababa de salir de la terminal de Mendoza con destino a Córdoba.

Aparentemente el conductor habría perdido el control del micro haciendo que este se cruce de carril, golpee contra otro vehículo y termine en el brusco impacto contra un poste.

En tanto Jorge Carrizo, Director de Vialidad de Guaymallén, aseguró que se desconocen las causas del accidente. "Tienen que tomar declaraciones a los choferes y analizar qué fue lo que realmente pasó. Es muy raro porque hacía minutos que salían de la Terminal de Ómnibus con destino a Córdoba", dijo.

Como consecuencia, el chofer del micro resultó lesionado y debió ser asistido y al menos 20 pasajeros que sufrieron heridas y fueron rápidamente derivados al hospital Central e Italiano, respectivamente.

En el lugar trabaja Personal de Tránsito de Guaymallén, Policía Vial y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.

El accidente provocó demoras en el tránsito. Se cortó transitoriamente la vía que va hasta el centro por lo que recomiendan circular con precaución y, en lo posible, buscar caminos alternativos alternativos.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina