De Marchi comienza a transitar su última semana

De Marchi comienza a transitar su última semana como intendente de Luján de Cuyo en una gestión con saldo positivo, previo a su regreso al Congreso como diputado nacional.

Política 02/12/2019 Redacción
Omar De Marchi
Omar De Marchi

Los días de Omar de Marchi como intendente de Luján de Cuyo, comienzan una cuenta regresiva, la cual llegará a cero el próximo viernes 6 de diciembre, cuando asuma como nuevo Intendente Sebastián Bragagnolo, a quien dejará una vara muy alta y deberá continuar con el gran trabajo desarrollado en estos cuatro años. 

De Marchi se prepara para transitar por su última semana de Gobierno, en el corolario de una gestión de cuatro años en donde no solo logró recuperar el servicio prestado al vecino, sino también equilibrar las cuentas públicas, potenciar y posicionar a Luján de Cuyo dentro del gran Mendoza y la provincia como un departamento moderno, pujante y con gran crecimiento.

Dentro de su gestión quizá pudo haber algún desacierto, pero lo cierto es que las cientos de obras que realmente transformaron la calidad de vida de los vecinos, dentro de una planificación a largo plazo, se ponen en la balanza y claramente dejan un saldo positivo de su gestión a los ojos de los lujaninos.

De esta forma, Omar De Marchi, aprovechó sus redes sociales y dejó un mensaje para los vecinos diciendo: "Mi última semana de Intendente. Con la satisfacción del trabajo hecho y el agradecimiento enorme a todos los vecinos de Luján de Cuyo".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina