La Provincia en tu Barrio ya se encuentra funcionando en Perdriel

La Provincia en tu Barrio vuelve a Luján de Cuyo ya se encuentra funcionando hasta el día viernes en Perdriel.

Luján de Cuyo 03/12/2019 Redacción
El estado en tu barrio
Fotografía Gentileza

Ya se encuentran funcionando desde hoy y hasta al 6 de diciembre, durante las mañanas de 9.30 a 13.30 en el B Cuadro Estación 3 en el Nido de Perdriel ubicado en Arizu y Güemes, de 9.30 a 13, donde se podrán realizar distintos trámites de gestión. 

La Delegación Municipal de Perdriel en conjunto con el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia se encuentran prestando este servicio a los vecinos de Perdriel.

 Los turnos son limitados y por orden de llegada, por lo que se le recomienda al público llegar antes de las 8.

Los trámites a los que podrán acceder los Lujaninos en Perdriel son: 

-Registro Civil: DNI; actualizaciones para menores de 5 a 8 años, actualizaciones para mayores de 14 años, cambio de domicilio.

-ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, asignaciones familiares, Programa Hogar y Progresar, asesoramiento por jubilaciones y pensiones, préstamos Argenta.

-Salud: atención clínica, pediátrica y del adulto mayor; firma de la libreta para AUH, consejos para el cuidado de la salud, vacunación, odontología.

-Subsecretaría de Desarrollo Social: Economía Social y Asociatividad, emprendedurismo social, subsidios para fortalecimiento de emprendimientos, género y diversidad con asesoramiento, escuela itinerante de género, contingencias con cargas de fichas Apros y evaluación de casos y Discapacidad con asesoramiento institucional.

-Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.

-Defensa del Consumidor: asesoramiento.

-Subsecretaría de Agricultura y Ganadería: RUT, Seguro Agrícola, planes ganaderos y líneas de financiamiento (vitivinicultura, fruticultura y forestal).

-Coordinación de políticas estudiantiles con asesoramiento en becas, acompañamiento a la trayectoria estudiantil y documentación estudiantil.

-Asesoramiento jurídico integral.

-EPRE: Asesoramiento en beneficio Tarifa Social, Usuarios Electro dependientes y aspectos del servicio eléctrico: facturación y/o reclamos.

-Secretaría de Servicios Públicos: asesoramiento MENDOTRAN.

Las próximas fechas de La Provincia en tu Barrio serán difundidas a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina